01 noviembre, 2010

The avengers earth's mightiest heroes


Después de la debastadora noticia que Marvel vende mucho a Disney porque no quiero especificar, Disney toma ventaja de su poder sobre los vengadores y saca esta serie llamada "The avengers earth's mightiest heroes" o bien en español "Los vengadores, los héroes mas poderosos del planeta" cuyo Pre-estreno fue en Disney XD el día 31 de Octubre del 2010, su primer capitulo fue casi todo acerca de Thor, pero respecto a la historia realmente de los vengadores esta muy bien, Disney vas bien.

Mi hermano que sabe mucho sobre estas cosas de Marvel y DC estaba aquí conmigo y me estaba diciendo los nombres de todos los personajes que salían. Realmente muy buena primera impresión de parte del capitulo.

Pero pues para que hablar tanto miren este trailer:


Increíble verdad, pues ya no critico mas esta series ya que no la estaba criticando mas bien estaba dando mi opinión del primer capitulo así que mas tarde les traeré mi verdadera reseña un saludo. Checa mas imformación detallada aquí en esta entrada. Que ya habia subido.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual