01 octubre, 2010

Sparks Fly desde Megaupload

Si no puedes esperarte para comprar el CD de Miranda Cosgrove lo puedes bajar de Internet ya que lo intente del Ares y no se puede muy bien, así que me di a la tarea de traértelo para que igual no batalles tanto y puedes bajarlo luego luego, aunque te esperas algunos minutos por la descarga obvio.

Primero que nada en la descarga de Megaupload vienen las 12 canciones principales. Puedes verlas en la entrada anterior, creo, si no pues baja y ya.
Me encontré con la opción de descargar cada canción individualmente pero mejor para que complicar con tantos links si solo puedes con uno, y para que doy muchas vueltas mejor te dejo el link.


Ese es el link del album completo comprimido en .rar, casi todos tienen winrar si no buscalo en la barra del blog. Bueno les dejo eso y comenten.

1 Comentário:

Endike dijo...

gracias soy metalero y le pego a los morritos pero.......... me encanta miranda crossgrove XD vamos a ver q tal canta =)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual