28 octubre, 2010

Reorganización - Noviembre 2010

Hola amigos, sip ya le estoy dando la luz verde a otra actualización del blog este mes de noviembre antes de sacar unos detalles del WB  Awards 2010. Así que aquí lo que se actualizara, lo que organizare y lo que estoy por cambiar.

Punto numero 1: Imagenes. Si las imagenes pero no todas por que algunas no son tan fastidiosas, así que nada mas cambiare la imagen de cabecera, el logo y varias cosas mas, me refiero al logo = imagen de perfil o mascota que hay dentro de la imagen de cabecera. Pretendo hacer así como algo mas actual. Las imagenes de enlace como de los grupos laborales y de enlaces a Podcast y otras otras cosillas.

Punto numero 2: Grupos laborales. El blog a decaído mucho en esto, así que e decidido cambiar esto, en fin no puedo eliminar o cambiar de trancazo los grupos, pero si se actualizaran, las imagenes como dije y los integrantes y todas esas cosas. Creo que nada mas quedaran 2 grupos laborales y se cambiaran de nombres.

Punto numero 3: Categorías. Aunque no lo creas hay un revoltijo dentro de la base de datos del blog por si lo vez de forma externa y si eres un autor de tu propio blog bien por ti. Así que algunas categorías pueden que se fusionen, que se eliminen o que haga elimiaciones de entradas.

Punto numero 4: Canales y redes sociales. Ya especifique las cosas de los canales, las redes sociales cambiaran respecto a imagenes y cosas por el estilo, peeeero también tratare de estar mas actualizado ya que no e hecho eso.

Punto numero 5: Estilo. Pretendo darle otro estilo al blog, algo mas actual o algo mas "cómodo" para muchas personas, trato de darle un aspecto general para que a muchos se les haga bueno.

Punto numero 6: Cosas generales. A esto me refiero a cosas así como las aclaraciones generales y términos del blog de uso, aparte de otras cosas de  la cadena, especificar mas y eso un saludo. 

Mas o menos es eso lo que quiero cambiar, esta entrada se eliminara cuando se haga ese cambio es por eso que no pongo links, respecto si quieres saber las cosas de los WinBoox Awards 2010 esperalas estos días de noviembre (1-15) así que hasta luego. Empezare desde YA.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual