04 octubre, 2010

Octubre 2010


Para muchos un mes mas, pero para otros un mes super, para mi Octubre es un mes que marco mi vida, que ha marcado mi vida y que la seguirá marcando, el mes de mi cumpleaños y no solo por eso si no por que OCTUBRE tiene cosas sorprendentes que hacen que sea un mes para disfrutar al máximo.

  1. Es mes de mi cumpleaños (día 20).

  2. Es mes de la luna llena mas sorprendente de todo el año.

  3. Es mes obviamente del signo Libra, que es mi signo y el signo mas genial que hay.

  4. Mes sombrío.

  5. Mes donde empieza a sentirse la sensacion del miedo del día de brujas y Hallowen.

  6. En este mes se siente un clima muy agradable.
Todas esas cosas hacen que Octubre sea fantástica y ahora va a hacer super, pero eso es una platica para mucho tiempo después.
Siente el poder de Octubre en ti, en estos días que quedan de el, OCTUBRE es el mes mas chido de todo.

1 Comentário:

Paula dijo...

falta poco para tu cumplee!!!
y ya empiezan los dias lindos de calor!!!


saludoss

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual