26 octubre, 2010

Muere el pulpo mas famoso del mundo

Hoy en la mañana antes de irme al colegio dieron este anuncio, que mala onda la verdad, un pulpo que fue mas famoso que yo!!! muere, segun los pulpos duran al rededor de 4 años, este muere a su edad de poco mas de 2 años segun el noticiero, pero vamos a detalles.

El pulpo «Paul», que se hizo famoso durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por sus acertadas «predicciones» de los ganadores de los encuentros, falleció el lunes por la noche en su pecera del acuario Sea Life de Oberhausen. A lo largo del torneo, disputado entre junio y julio pasados, el cefalópodo adivino no sólo «acertó» el desenlace de los encuentros que disputó la selección alemana, sino también el de la final entre España y Holanda que ganó el combinado español.

De 700 gramos de peso, dotado de nueve cerebros -como todos los de su especie, uno rector de la cabeza y el resto repartidos en sus ocho tentáculos- y tres corazones, «Paul» había nacido en aguas inglesas y había sido trasladado a Oberhausen poco después de su llegada al mundo para enriquecer las peceras de su acuario.
«Paul» llegó a superar en número de noticias en internet a los principales protagonistas de la selección española de fútbol con motivo del Mundial, según un estudio en el que se analizaron más de 2 millones de informaciones y seleccionaron más de 150.000 impactos del torneo realizado por el grupo de comunicación Image Group.
Y con la fama llegó también el cine, ya que el «oráculo animal» se convirtió en protagonista de la cinta «El asesino de Paul el pulpo», un proyecto de dos productoras chinas que rodaron la película con un doble del famoso cefalópodo.
Asi que con mucha fama asi nos despedimos de este gran animal, ADIOS PULPO PAUL GRACIAS POR TODO. DESCANSARAS DENTRO DE TODOS, MAS EN LOS JUGADORES DE ESPAÑA.


1 Comentário:

Paula dijo...

me dio una pena..






no mentira

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual