06 octubre, 2010

Llega edición Windows Live Messenger 2011


Hace días estaba teniendo unos problemas con el Messenger, por problemas de videollamadas, bueno pero el chiste es que intente descagar otra versión del Messenger y me encontré con la 2011 y me quede así como de ¿Ya hay 2011? ¿Que onda?. Así que me di la tarea de investigar un poco mas.
Meses después de dar a conocer la versión beta pública de Windows Live Essentials 2011, Microsoft lanza oficialmente su adaptación final, la cual ya está disponible para su descarga gratuita, informa netoteo.com

La idea principal detrás de Windows Live Essentials 2011 es una mayor integración con las redes sociales más populares, como Facebook, Flickr ; así como con el canal de vídeo de YouTube.
Aplicaciones como Messenger, Galería Fotográfica, Movie Maker, Mail, Write, Windows Live Mesh (antes conocido como Live Sync), Microsoft Silverlight, Outlook Connector Pack, Barra Bing, Messenger Companion y el módulo de Protección Infantil son las que acompañan esta nueva versión de Windows Live Essentials 2011, publica messengeradictos.com.

Pero te vas a quedar así como de, ese no es el Live messenger si no el Live Essentials, el nuevo Windows Live Messenger 2011 sólo es compatible con Windows Vista SP2, Windows 7 y Windows Server 2008 SP2/R2. Y no con Windows XP. Según esta información en este Link.  Y esta pagina tambien.

La verdad algo muy chafa por que hay miles de usuarios que aun usan el XP y siceramente es el mejor sistema que Microsoft ha tenido para nosotros y creo que no pasara de moda por mucho mas tiempo así que hay que esperar por que creo que si sacaran una versión para el XP.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual