04 octubre, 2010

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba

Otra entrega de estas sorprendentes películas así que vamos a ver que nos traen para esta vez, nuevas criaturas, nuevas aventuras SI todo eso abra en este nueva película y en realidad esta programada para el 10 de Diciembre de este año en México, los actores siguen siendo Simon Pegg, Ben Barnes, Will Poulter y el director es Michael Apted.

Una pequeña reseña es que en esta nueva entrega de la exitosa saga cinematográfica "Las Crónicas de Narnia", Edmund y Lucy Pevensie, acompañados de su primo Eustace y su real amigo el Rey Caspian, son devorados por una pintura y puestos a bordo del Viajero del Alba. Al tiempo en que se embarcan en una increíble aventura de destino y descubrimiento, se enfrentan a obstáculos que van más allá de la imaginación.

En ingles su titulo es The Voyage of the Dawn Treader. así que esperemos mas noticias sobre esta película y veamos mas trailers, por mientras este es el que encontré y el que se me hizo mas



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual