14 octubre, 2010

La técnologia en este ciclo


Primero que nada la tecnología es algo que ya no podemos tomar a la ligera o puede que si pero es algo que esta marcándonos para toda la vida y mas a las generaciones que están creciendo con ella. Hay algunos que pudimos ver como se desarrollo y agarro velocidad, por ejemplo los de mi edad que estuvimos entre 2 milenios y 2 siglos (XX y XXI).

No entremos a edades y vamos a ver que onda. Primero que nada uno de los vídeos que les quiero enseñar es sobre el 2007 y el 2008 ya años pasados, donde dice que las tecnologías que aquí anuncian en el 2007 en el 2008 ya estarían entre nosotros y no fue así, si no que se siguen desarrollando y se van acercando mas a nosotros pero no están con nosotros ahora.

Vienen muchas cosas sorprendentes y lo bueno es que esta en castellano, bueno, bueno para nosotros los latinos o los que podemos entenderle, aquí el vídeo.


Ahora el otro vídeo, que es sobre la empresa Microsoft, de como quiere empezar a dirigir a los alumnos de escuelas básicas o niveles básicos a empezar con la tecnología en la mano, pero esto no es ahora si no que es una visión de la empresa para los próximo años, de echo próximos 10 años por que lo tiene contemplado para el 2020.
Sinceramente algo realmente bueno el vídeo tiene buenas directivas y todo eso, aparte nosotros que estaremos ya trabajando (creo) podremos dirigir a nuestros hijos con estas tecnologías mejores.


Por ultimo no un vídeo si no una visión del futuro en mi punto de vista, si tenemos todo lo necesario para ir avanzando y ya no hablo de manera individual en naciones si no todas unidas, creo que podrías usarlas para que todos avancemos al mismo nivel, no que unos países avanzan otros atrás y así, pero nada mas imaginence la tecnología en el 2050 como estará, hay que aprovecharlas, en vez de buscar una condición buena de vida en otro planeta, con la tecnología hay que cuidar el nuestro, inventar plantas para tratar el agua del mar, mejorar las que mejoran o tratan las aguas negras, usar la energía del sol a lo máximo, del viento y del agua, todo eso podemos hacerlo si nos unimos para hacerlo. By: MiKe

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual