14 octubre, 2010

Internet un baúl para lo antiguo

E notado en estos días que Internet no solo es una herramienta mas que podemos usar para muchas cosas, si no un lugar para guardar y mantener cosas, por ejemplo los blogs, en unos años que ya no puedas seguir con tu blog, pues lo dejaras y después podrás entrar y decir "Este es mi blog" con el paso del tiempo mas visitas llegan, aunque no hagas nada ya, pero eso si debes de tener ya unas muchas entradas.

Volviendo al tema, puedes guardar información, programas, vídeos y muchas cosas mas, pero lo que e notado que puedes guardar mas son los vídeos, las series, caricaturas y mas, mi hermano de 29 años, que es del 81, ya se imaginaran las caricaturas que veía, e notado que en Youtube hay capítulos de super super años ya pasados, así que hay que aprovechar el Internet no solo para lo cotidiano si no para refugiarnos en el y seguir con nuestra vida, y de vez en cuando voltear y recordar las buenas cosas de antes. Por que aunque tengo unos pocos años de vida (ya mero 15) e notado que las cosas de antes son las mejores y las seguirán siendo, aparte es bueno recordar viejos tiempos y soy lo suficientemente viejo para saber que pasaba antes, un saludo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual