19 octubre, 2010

Feliz cumpleaños para mi, Oportunidades unicas en la vida

Este 20 de octubre, menos de 2 horas,  nací un viernes 20 de octubre entre las 4:00 y 5:00 PM. E pasado casi toda mi vida viviendo en un municipio de San Luis Potosí pero nací en Celaya Gto. Desde entonces e pasado toda mi vida divirtiéndome, entreteniéndome y viviéndola a lo máximo, un poco de lo que les puedo platicar sobre mi es que me gusta divertirme y vivir la vida a todo lo que se pueda, aveces estoy muy feliz sin ninguna razón, pero por que no hay razón para estar triste.

Me e desarrollado en una carrera técnica hasta ahorita mis 15 años, técnico programador analista, se mucho de computación al nivel de escolaridad en el que estoy, se manejar muchos programas profesionales y si no me las arreglo para manipularlos facilmente.

Hoy 19 de octubre en mi secundaria nos dieron una conferencia de la Prepa Tec. de San Luis capital, muy interesante, el día 6 de noviembre haré un examen haber si puedo quedar en esta institucion de prestigio #1 en el país. En realidad es una oportunidad única y quiero aprovecharla así que deceame toda la suerte del mundo para poder pasar y quedar en uno de los elegidos para pasar a los otros muchos filtros que se necesitan.

Por ahora en el blog no e subido muchas cosas de actualidad y perdón por eso, pero como es mitad de semestre y es un corte de calificación e andado muy atareado con todas las notas que me faltan y esas cosas, por ahora mi promedio va bien pero espero no salir bajo en las ultimas materias de calificar. Ya empezando la próxima mitad del semestre empezare con los temas de actualidad.
Volviendo al tema ya mero es mi cumple y pues estos días aparte de estar ocupado haciendo lo faltante en la escuela, pues estaré celebrando mis XV años como se debe, pero no mañana si no el Domingo 24 por situaciones de tiempo y disponibilidad. Así que eso es todo ya después subo mas cosas sobre mi. Un saludo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual