11 octubre, 2010

Europa tendrá su Wii y DSI XL especial de Mario

Ahora en Europa van  a sacar un nuevo modelo de Wii y DSI XL especial de Mario, una manera mas de incrementar las ventas de Nintendo aunque esperan poder incrementarlas en navidad pero creo que es hora de mejorar un poco mas, con estos modelos de carátulas nuevas que vienen siendo eso, no atraen a muchos compradores ¿O si?.

Nintendo va a lanzar en Europa los nuevos modelos de Nintendo DSi XL y Wii, de color rojo, con motivo del 25º aniversario de Super Mario Bros.

La portátil llegará a las tiendas el 22 de octubre (cuatro días antes que en Japón), y su diseño incluye los iconos de los poderes clásicos de Mario en el exterior (champiñón, flor y estrellla) junto a la cámara. Se venderá en pack junto a New Super Mario Bros..


La consola doméstica llegará el 29 de octubre (mucho antes que en Japón, donde llegará el 11 de noviembre), pero no incluirá los mismos juegos que en Japón. En Europa se venderá con el juego Donkey Kong de NES en la memoria, Wii Sports y New Super Mario Bros. Wii (en Japón incluye Super Mario All-Star 25 Aniversario). Además, el mando, como en Japón, será el nuevo Wii Remote Plus, que incluye las funciones del MotionPlus sin alterar su tamaño.

INFO: http://www.vandal.net/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual