05 octubre, 2010

Etapas de la independencia de México

A mi me encargaron una tarea bien perra que es sobre la independencia de México, pero no es a computadora (eso si me alegaria  todo) es a mano, engargolado y así con todas esas cosas que quieren en una entrega de proyecto, vale 40 puntos nada mas, pero el trabajo debe de llevar las etapas de la independencia, sus fechas, imagenes especialmente de los principales ahí nos dieron una lista, mapas con rutas y así. La verdad se me hizo difícil tener que entregarla para este viernes 8 de octubre si me di cuenta hoy (05 de octubre) hoy las sacare impresas y mañana como pedo escribiendo.

Bueno en fin doy a conocer que no me gusta escribir en hoja de maquina por que me sale todo chueco, hay que regresarnos al tema, para que algunos de mis compañeros no batallen o a cualquiera que le lleguen a encargar un trabajo así, aquí le dejo una pagina muy buena y pasos para sacar lo mas chido.

La pagina es esta, DA CLICK AQUÍ, pero también necesitas de Wikipedia, DA CLICK AQUÍ TAMBIÉN bueno en Wikipedia solo sacaras los datos de fechas, cuando duro cada etapa pero para que no batalles te las doy. 1810-1811, 1811-1815, 1815-1820 y 1820-1821, esas son, bueno en la pagina que te di vienen todas las cosas importantes que te piden, o es todo completo dependiendo que busques ahí lo sacas.

Espero poder ayudarles un poco y pues a los maestros un mensaje: $%#&/"#R!"$!&%/&(#.
No no es cierto pero pues pongan cosas mas chidas, acá vídeos, exposiciones algo que no nos de flojera hacer, adiós.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual