07 octubre, 2010

El invierno quiere llegar antes

Todos sabemos que en Octubre es el mes donde se empieza a poner fresco, pero creo que el planeta ahora no entiende eso, ahora no se por que razón y no quiero culpar al calentamiento global por que lo culpan de todo y pobrecito, el invierno quiere llegar desde antes y se esta empezando a sentir su presencia, tan solo aquí en la localidad (Huasteca Potosina) se esta sintiendo un frió no intenso pero si suficiente para tener que traer una chamarra, suéter o sudadera.

En cambio en la Ciudad de México llega el termómetro hasta los 12 grados al rededor de las 6:00 AM, pero no nos irrita o nos incomoda si no que si así esta ahora como va a estar el resto del año que son los meses mas fríos de todos, Noviembre y Diciembre y con decir que apenas esta arrancando Octubre. Este 2010 el invierno nos quiere visitar antes así que mis recomendaciones son:
  • Si hace frió lo suficiente para molestarte cubrete con una chamarra o suéter.
  • Duchate con agua tibia o caliente por que el agua de la regadera es intensa.
  • Cuida tu salud no te arriesgues a la lluvia ni nada de eso.
  • Ten cuidado con el Coco.
  • No te bañes por 3 días.
Ok lo reconosco algunas no son las mas adecuadas como son las 2 primeras (no vallan a pensar que yo hago o creo eso) es una broma jaja así que ya saben cuidence. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual