27 octubre, 2010

Días tenebrosos - 2010

Estos días apartir de que termino las cosas esas de la independencia han salido las cosas de día de muertos y Halloween, si son 2 cosas distintas. Pero pues abarcare las 2. Las tradiciones mexicanas son las mas raras y locas que e conocido, entre el pan de muerto, calaveritas de dulce, salir a la calle a pedir dulces con el fin de destruirte los dientes o simplemente divertirte con tus amigos.

Las tradiciones de nuestro vecino del norte, están padres, el Halloween tiene mas variedad de imaginacion desde Hombres lobo, Zombies, Deformes, Brujas etc. Es casi igual pero con menos cosas que disfrutar como el Altar de muertos, dulces especiales para estos días y así, pero en diferencia se dice "Dulceo o truco" si no te dan dulces pues le haces un truco como dice, pero acá en México son "Chichiliques" si "Chichiliques". Bueno en fin ese no es el tema si no que seas Méxicano, Estadunidence o Chino estas tradiciones son bellas y un buen motivo para divertirce con un lado saludable.

Así que no queda mas que desearte FELICES DÍAS TENEBROSOS (No importa tu tradición) y pues saludos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual