11 octubre, 2010

Deimos el poderoso hermano de Kratos en God of war III


Un enemigo o amigo mas para el poderoso Kratos?, es una pregunta muy buena, pero pues esperemos haber que pasa pero por mientras ahí que conocer al hermano Deimos, uno de los nuevos personajes del juego God of war III.

Ya se dijo en su momento que la edición norteamericana de God of War: Ghost of Sparta tendría algunas sorpresas para los que reservaran el juego. Ha sido ahora cuando Sony ha confirmado que el hermano de Kratos, Deimos, será un personaje jugable en la versión para PS3 de God of War 3 gracias a un código incluido en la aventura portátil del espartano más duro de todos los tiempos.

Este código deberá introducirse en PlayStation Network y permitirá descargar al bueno de Deimos, que podremos utilizar como personaje seleccionable en God of War III. Deimos tendrá algunas ventajas frente a su hermano Kratos ya que tendrá aún más potencia en los combates y recogerá más orbes que su vengativo familiar.
God of War: Ghost of Sparta promete ofrecer una aventura que los amantes de la saga no olvidarán con facilidad. Se espera un espectáculo digno del mejor juego de PSP, aunque aún tendremos que esperar un poco para verlo en las tiendas.

Ahí esta, un nuevo personaje que podremos utilizar en el juego de PSP, o la versión 3 del PSP, así que pues ya sabemos y mas noticias después.

Para los que no entendieron por que igual yo me hice bolas, van a vender un PSP que en la caja vendrá un código o dirección especial que podrás usar para descargar el código para el PS3 desde tu PSP así podrás activar una cosa en tu PS3 para jugar con Deimos en tu PS3 no en tu PSP. El PSP sirve como computadora mas o menos.

1 Comentário:

Alex dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual