17 octubre, 2010

CellSnake

En la web te puedes encontrar con grandes personas, como es el caso de CellSnake o mas bien conocido con su nombre, Juan Carlos M. del famoso canal de Youtube CellSnake007. Un canal donde puedes encontrar tutoriales geniales de muchos programas que te sirven hasta en lo que no te imaginas.

En Youtube tiene muchos suscriptores y además tiene un blog (blogger) con todas sus cosas para descargar, y me refiero a cosas cuando son mas herramientas para los programas  que nos recomienda y nos enseña a usar en su canal.
Realmente no e tratado con el así por messenger o por alguna otra ruto de comunicacion pero se me hace una persona super culta y aparte humilde para la fama que tiene en Youtube así que si lees esto Juan Carlos un saludo desde acá y de parte de todos los del blog.

En fin pues queridos lectores los invito a pasar al blog y al canal de Youtube de Cellsnake007 un saludo y hasta luego.

8 Comentários:

cellsnake dijo...

Muchas gracias por el articulo, y creanme q yo tambien estoy agradecido con el apoyo y los comentarios positivos, saber que lo que publicas le esta ayudando a la gente, eso es satisfactirio,saludos Mike, estaremos en contacto

Jorge Espinoza dijo...

Yo me suscribi al canal del Maestro Cell-Snake y en verdad es fabuloso, me quito lo burro en cuanto al Sony Vegas, espero poder contactarlo y agradecerle personalmente.

Saludos, Jorge Espinoza

Anónimo dijo...

Gracias don Juan Carlos por la calidad del trabajo y por la generosidad

Anónimo dijo...

DE LOS MAESTRO "EL MEJOR" UN GRAN TRABAJO UN SALUDO DESDE CHILE

Anónimo dijo...

LO FELICITO MAESTRO POR TAN FABULOSOS VIDEOS TUTORIALES,.,HE APRENDIDO MUCHO DE USTED,.,POR ESA MANERA DE EXPLICAR,.,HASTA EL MINIMO DETALLE..,.MAESTRO DE MAESTROS,.,SOY NUEVO EN ESTO DE LA INFORMATICA,.,.,.ATT. JUAN CARLOS PRADA,.,DESDE VENEZUELA,.,SALUDOS

Anónimo dijo...

saludos desde la Cd. de Tamalin, Ver. Mexico para el gran maestro de la edicion y prospoduccion de audio y video Juan Carlos Montoya.
felicidades por esos grandiosos tutoriales, que no cualquiera los hace

Evaristo de If dijo...

Muchas gracias por los tutoriales que haces. Aprendí a usar Vegas 9 contigo. No se si ya te lo agradecí pero por si acaso lo vuelvo a hacer. Ánimo, continua compartiendo o que sabes, ese es el autentico espíritu "Linux".

Anónimo dijo...

Oiie cellsnake he estado viendo Tus tutoriales de Sonic vesgas pro 9 , y me han serivod de mucho, la verdad estoy agradecido, solo quisiera consultar algo, en un en los efectos de transicion tu dices que los efectos de Newblub loss encontramos en tu blog, pero no los encuentro aver si me das el link porfavorrrrr....gracias

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual