26 octubre, 2010

BlackBerry PlayBook


Después de un descanso de subir cosas de actualidad ahora vengo con mas noticias y mas ideas, Tras muchas críticas a RIM ante la imposibilidad de ver la tablet BlackBerry PlayBook en funcionamiento real, no existe mejor respuesta que mostrarla ante los medios en un evento tan concurrido e importante como el Adobe MAX.
La PlayBook es real, tiene una interfaz que se mueve muy bien para su complejidad, y como no iba a ser de otra forma en el evento de Adobe, no iban a faltar unas pruebas con Flash. Para ello nos muestran la reproducción de vídeo YouTube directamente desde el navegador de la tablet.

La verdad algo que asombra de parte de este nuevo Tablet pero pues no hay que esperarse menos de algo que viene con el nombre de BlackBerry. Si no lo hemos comprobado con sus celulares hay que reafirmarlo mas.

La presentación tenía cierta lógica, Adobe y RIM querían anunciar la disponibilidad de las herramientas de desarrollo de Air para el sistema operativo basado en QNX de la tablet, en las que destacan una importante integración con el hardware. Se ha hecho con suficiente antelación para que los desarrolladores puedan meterle mano antes de su salida al mercado a principios de 2011.

Pero no basta con eso si no que hay que ver pare creer.














Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual