06 septiembre, 2010

Wolverine llega a los infiernos

Llega otra entrega de mi mutante favorito, por si fuera poco el dolor y el 'infierno' padecido por el canadiense James Howlett, alias Logan, durante el proceso de inyección de adamantium por todo su cuerpo, el guionista Jason Aaron ha decidido mandarle directamente al Hades de los superhéroes. Un terreno que conoce a las mil maravillas otro personaje increíble de las viñetas como es Spawn. Sin embargo, Logan no pisará el infierno, sino que, Aaron nos propone a un Wolverine cuya carne en la Tierra ha sido poseída por demonios, siendo su alma la que descienda al lugar en el que los condenados sufren el castigo eterno.

En el averno, Wolverine se topará con personajes viles a quienes allí mandó después de cruzar algo más que palabras. Y no son pocos a lo largo de sus más de 200 años de ser humano con poderes y con muy mal carácter. Afortunadamente en el infierno encontrará apoyos entre ellos Puck de Alpha Flight, serán almas que le ayudarán a enfrentarse a tan viejos como poderosos contrincantes.

¿Cómo acaba nuestro superhéroe cruzando el Leteo? ¿Quién es el tan temido nuevo enemigo de Wolverine? ¿Qué villano es capaz además de controlar a los amigos y aliados de Wolverine? Tal vez no sea uno, sino una nueva generación de malos malísimos. Una corporación que descubriremos según avance la historia que, en principio, se presenta muy negra para un Wolverine que a más de uno nos costará reconocer.
En palabras de Jason Aaron, "el nuevo argumento de la historieta tiene un hilo de espiritualidad que la atraviesa. Wolverine, es un personaje que siempre ha sido un ateo o agnóstico, sin embargo en esta ocasión comprobaremos cómo desarrolla un sentido de la fe y la espiritualidad".

Eso sí, Aaron advierte que estas pinceladas filosóficas, morales y de fe se las planteará antes de llegar al infierno, una vez allí... creo que Wolverine mantendrá sus convinciones y regresará para seguir dejando títere sin cabeza, trinchada por supuesto.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual