15 septiembre, 2010

Vlogs

Hoy estaba checando unos vídeos y claro estaba viendo que hoy en día son muy famosos los Vlogs, que son como blogs pero en youtube y pues son mas como vídeos, por eso Vlogs con "V". Los vlogs pueden tener sus ventajas pero tienen sus desventajas, como es de que no puedes o es difícil subir contenido diario, es mas como de subir por semana o por quincena, pero en realidad si hablas de buenos temas son muy populares.

Hace días subí una entrada de Werevertomorro, que es un Vlog, encontré un vídeo donde nos dice como hacer un Vlog y nos da consejos, realmente remarca algo que tengo muy en mente con las animaciones, igual lo dijo Darkar en la entrevista de Flash facilito, pero para cintetisar lo que dijeron los dos aquí.

"Muchos te dirán que eres un copión, te dirán que cierres tu cuenta y cosas así, tal vez si te parescas a otros Vlogs o series animadas, o vídeos, pero no por eso es que eres un copión, además con que tu te diviertas es lo que cuenta, (Werevertomorro) el chiste es que si te basas o guias o te inspiras de un vídeo, esta bien, todos podemos hacerlo, el chiste es poco a poco ir encontrando tu estilo, además con eso practicas (Darkar) primero tus vídeos serán malos pero con el tiempo iras mejorando."

Algo muy cierto, mis animaciones se relacionan visualmente con VAV, pero realmente SI me baso en ellas o me inspiro seria la palabra mas adecuada, pero no por eso es que haré todo igual a el o le copiare sus ideas. Bueno regresando al tema les dejo los tips de Werevertomorro.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual