12 septiembre, 2010

Una dura semana

Para el blog esta a sido una de las peores semanas, ¿por que?, por que no tengo internet y por eso no puedo interactuar con otros blogs, amigos y seguidores, así hay menos comentarios, además las entradas se han limitado a 1 por día, programadas mas bien, no puedo estar al tanto de todas las cosas que salgan y pues eso esta del asco.

Pero casi casi ya tengo Internet (se acerca el 15), además pues así puedo mejorar algunas cosillas que tengo planeadas, la verdad es un alivio que ya estemos a 12 de agosto, aunque esta semana que viene sera de ocupaciones la verdad, tengo que seguirle echando ganas a la escuela por que pues voy en promedio, pues promedio.

Esta crisis de sin Internet es menos que la que se presento en febrero que casi fue un mes, pero ese mes si fue grabe, sin entradas en absoluto, solamente los sábados, fue un horror, aparte de que paro el proceso de revista y todo eso, bueno pues los dejo amigos y pues ya mero estamos bien :D.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual