11 septiembre, 2010

Un poco de humor con Werevertumorro

Después del vídeo de Justin bieber, que realmente me hizo reír, descubrí plenamente este canal o vídeo blog en youtube, llamado Werevertomorro de un cuate igualmente Mexicano, hace vídeos realmente buenos, acompañados con bromas, peladeces y palabras realmente mmmm directas, tiene un buen de vídeos ya subidos y pues el dice que si tienes un problema, el chiste de los vídeos es hacerte sonreír, el objetivo que usualmente tenemos los mexicanos.

Los vídeos duran en promedio mas de 5 minutos, hasta 12 o un poco menos o mas, de diferentes temas e igual su canal de youtube esta bien padre.

Es un canal reconocido por muchos en la web, como en youtube, con un chorro de subscripciones, comentarios, seguidores y esas cosas ya sabes.

Ahora te traigo un vídeo titulado TIPOS DE NOVIAZGOS muy bueno para que te haga reír, además entra a su canal y encuentra mas vídeos padres.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual