06 septiembre, 2010

Toshiba Libretto 100

Ya sabemos que con todo esto ya no hay que sorprendernos, ya que la tecnología y los aparatos van a seguir llegando como resfriados, ahora tenemos gripa de Toshiba.

Probáblemente, el mayor problema de el Libretto W100 es la elección de Windows 7 Home Premium como sistema operativo. Integrar Windows 7 es lógico teniendo en cuenta que la arquitectura del Libretto se ha diseñado más pensando en un ultraportátil que en un tablet (procesador Intel Pentium U5400 a 1.2GHz, 2GB de RAM, 62 GB de disco duro SSD).
El problema es que Windows 7 (por mucho que digan lo contrario en Microsoft) no es un sistema operativo táctil como puede serlo Android o IOS4, y mucho menos en una pantalla (o dos) de siete pulgadas.

Toshiba ha intentado parchear esta carencia con un interfaz táctil propio llamado LifeSuite, pero los resultados no son buenos. Es difícil acertar en los controles más pequeños, y las ventanas se pierden fuera de las pantallas o quedan ocultas bajo el teclado virtual. Todo ello hace que algo tan simple como teclear una dirección URL se convierta en una pequeña odisea.

Aparte del interfaz, el otro mayor problema del Libretto W100 es que sus componentes (procesador, pantallas, disco SSD, sistema operativo) no son precisamente de los que menos energía consumen. A resultas de ello la autonomía del dispositivo es de sólo dos horas.

INFO: Xataka

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual