23 septiembre, 2010

Tinypic.com nos deja sin imagenes

Muchos blogs confiaban en esta pagina de alojamiento de imagenes que daba URL y HTML facilmente, pero hoy que entre a ver los blogs todas las imagenes no se podían ver así que decidí entrar a ver ya que el F5 no funcionaba, en la pagina inicial un mensaje en ingles que traducido dice esto.

TinyPic ya no acepta archivos de localizaciones internacionales, y los enlaces están apagados. Si tiene contenido de TinyPic, podrá ver las URL y el contenido, pero sólo en rumores. Para subir, compartir, o el contenido de enlace, por favor vaya a Photobucket.com para registrar una cuenta. Usted tendrá que subir su contenido de nuevo a su cuenta de Photobucket, pero usted será capaz de compartir y enlazar sus imágenes y vídeos. Si lo siento por las molestias y esperamos que disfruten Photobucket, nuestra imagen principal y el sitio de vídeo. Haga click aquí obtener mas detalles En el párrafo.

La verdad algo molesto de la situación por que imagenes, banners y todo se fueron, los intercambios de banner, por que los banners que tenia todos estaban en Tinypic así que que tendré que visitar todos los blogs para poder establecer los intercambios y eso, espero en unos días ya este todo normal por que si tardare para arreglar todo eso, que mal que nos fallaran a todos así.

2 Comentários:

RUL1.5.9 dijo...

listo ya esta el banner

djpao dijo...

hola solo paso a ver y decirte que estoy en hacer un hot de imagenes dominicana!!! aum no tengo el nombre pero aqui hay un demo http://urbanicano.net/demo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual