26 septiembre, 2010

¿Tinypic vuelve?

Despues que saque la noticia que la pagina de Tinypic donde muchos alojaban sus imagenes, fallo o no se que paso que las imagenes alojadas marcaban error y en la misma pagina decía que te fueras a otra pagina de alojamiento, ahora volví a entrar y tiene servicio de nuevo, con un mensaje abajo que traducido dice esto:

Hemos escuchado de muchos de nuestros usuarios con respecto a estos cambios y agradecemos sus comentarios. TinyPic ha restaurado con enlaces a sus imágenes y ha permitido subir. Tenga la seguridad de ningún contenido fue retirado del sitio. Tratamos de informar a los usuarios en TinyPic y pidió que se mueven de su contenido a Photobucket. Desafortunadamente este mensaje no era suficiente y ha tomado muchos de nuestros usuarios por sorpresa y le pedimos disculpas. Nuestra intención era empezar a combinar algunas de las mejores características de TinyPic y Photobucket, con lo que ofrece a los usuarios una mejor experiencia. Cualquier cambio en el futuro será mejor comunicada. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias.

La verdad algo confuso, la pagina ya esta totalmente como estaba antes pero la verdad ¿Volverias a confiar en tinypic? después de que tuviste que hacer mil cambios para que tu web estuviera normal y sin errores en la pagina. Yo creo que es posible que no, pero hay muchos que seguirán con el así que pues el chiste es que regreso. Esperemos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual