03 septiembre, 2010

Spiderman: Shattered Dimensions llega con un tráiler


Llega el sorprendente Hombre araña con un juego nuevo, SpiderMan: Shattered Dimensions es un juego de aventura y de acción revolucionario que se desarrolla en cuatro universos paralelos radicalmente distintos en los que viven cuatro Spiderman dotados de poderes únicos. Cada uno de estos cuatro fascinantes universos posee una atmósfera y una concepción gráfica únicas, de modo que tendrás que recurrir a todo tu talento como jugador para aprender y dominar nuevas y poderosas habilidades.

Explora entornos asombrosos, descubre nuevos poderes explosivos y libra combates épicos contra enemigos extraordinarios. Descubre al superhéroe legendario como nunca antes: cuatro universos únicos para cuatro Spiderman diferentes. ¡Una experiencia sin igual!


La historia de Shattered Dimensions girará alrededor de un artefacto místico conocido como la Tabla del Orden y el Caos, cuyo poder es el de mantener la balanza en posición neutral para que las realidades no termine cruzándose. Durante un robo, el objeto se parte en cuatro pedazos, generando cuatro realidades paralelas. Nuestro trepamuros favorito tendrá una versión de si mismo en cada una de estas, acorde con el lugar y la época, como ya mencione.
El trailer que se lanza es este:




1 Comentário:

La Chingana de Batmito dijo...

¿Será el único juego bueno de spidey? Todos los juegos anteriores eran malos! terribles! El único que era más o menos destacable fue Ultimate Spider-man y no era una maravilla pero era el menos malo.

Que Shattered Dimensions aproveche su momento de fama hasta que pase al olvido cuando salga Arkham City.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual