02 septiembre, 2010

Se renueva el Ipod Nano

Ahora si que Apple se nos vino con todo, El iPod Shuffle sufre una especie de regreso al pasado mientras que el iPod nano cae presa de la moda de las pantallas táctiles en un movimiento que elimina la versión anterior con cámara, ¿Cabe una pantalla multitáctil en una diagonal de 1.54 pulgadas? Apple ha demostrado que sí en el nuevo iPod nano, pero otra cosa es que le encontremos utilidad.


los nuevos iPod nano y iPod shuffle revitalizan la gama de reproductores musicales portátiles reducidos a la mínima expresión. Vuelven más compactos que nunca, y en el caso del primero con un nuevo aspecto casi irreconocible.

En efecto, la sexta generación de iPod nano supone un lavado de cara casi total. ¿Dónde está la clásica rueda de control, tan característica de los iPod? Pues ha sido sustituida por una pequeña pantalla táctil. También deja atrás sus antiguos diseños, estilizados o rectangulares, para adoptar un cómodo y muy comprimido formato clip. Incorpora la aplicación Genius para hacer tus pinitos como DJ, pero por desgracia ha desaparecido la cámara integrada y ya no reproduce vídeo.

El nuevo iPod shuffle no esconde tantas sorpresas. Vuelve a su look clásico con botón de control circular, conservando sus ya casi irreducibles dimensiones. Dado que carece de pantalla, la función VoiceOver nos hace de guía para saber qué canciones estamos escuchando. Su batería promete una autonomía suficiente para quince horas de reproducción continua.

Ambos se encuentran ya disponibles para quien quiera ponerles las manos encima. El iPod nano se puede encontrar en siete variedades de colores. La versión de 8 GigaBytes cuesta 160 euros, mientras que la de 16 GigaBytes llega a 190 euros. Respecto al iPod shuffle, su precios es de 50 euros con 2 GigaBytes de capacidad, en cualquiera de sus cinco colores.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual