16 septiembre, 2010

Programas de apoyo

Desde que inicie el blog e utilizado cientos de programas no solo para subir al mismo si no para crear o editar contenido que tengo para el blog mismo, así que pues les voy a dar algunos consejos e ideas de como aprovechar los programas y como tener los mas accesibles a la mano.


Primero que nada yo uso muchos programas para la edición y creación de imagenes, aparte ahora uso programas editores de vídeos y música, ¿Pero que programas son buenos y accesibles a la vez? la respuesta a mi lado seria LOS PORTABLES. Los portables son realmente útiles y si bien funcionan, hay portables que no valen la pena pero hay unos que si te dan lo que necesitas.


Si te recomiendan un programa buscalo portable, así puedes llevarlo en tu memoria, (si tiene buena capacidad) y trabajar en donde puedas, los programas que uso yo y tengo portables son los siguientes:
  • Corel Draw X3 (Edición y creación de imagenes)
    Flash CS3 (Creación y edición de imagenes, animaciones y mas)
  • Flash CS4 (Creación y edición de imagenes, animaciones y mas, avanzadas)
  • Adobe Audition (Edición avanzado de audio)
  • PhotoScape (Editor de imagenes)
  • Photoshop CS3 (Super editor de imagenes)


Hay programas que en si hay protables pero estos no son buenos, así que te tendrás que rendir con el programa completo, pero siempre ten una carpeta donde guardes todos los instaladores de los programas por si los necesitas. Si me crees en esos 6 programas portables que te dije , los tengo en una carpeta que pesa 1.14 GB de memoria y siempre los tengo en mi memoria, (4 GB) ahora las memorias son mas fáciles de adquirir y con buena capacidad.

Yo tengo varios de esos programas mencionados en el blog, buscalos en la barra de búsqueda al lado derecho, aparte tengo otros 2 que no los tengo portables que es el Audacity y el Sonyvegas pero si existen portables de esos, así que aprovecha al máximo todo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual