21 septiembre, 2010

Pokémon Apokalypse, sangre en el mundo Pokémon


Pokemon es como un universo que trauma a muchos durante mucho tiempo o entre la edad de los 8 (o antes) hasta la edad que tengas y sigues hablando cosas de la misma serie como "Kike" (colaborador del blog), ahora intentan sacar una película que implique personajes reales, que igual sigo con la idea que este tipo de películas de caricaturas con personajes reales no esta bien, han sido un asco, pero hay que ver que tal.

Este situada como "juego" o "clon de juego" que es totalmente independiente de lo que hace Nintendo, fue creado por jóvenes amigos que lo han propuesto, pero no es un mundo Pokémon normal si no que aquí la sangre y las batallas clandestinas son las protagonistas. ¡Si hasta sale un Meowth con metralleta!.

Las escenas están algo fuertes, donde Geoduge pega puñetazos al mas puro estilo de batalla brutal, el Pikachu todo ya cansado de tanto pelear y todas las escenas de esto, muchos dicen que este proyecto esta muy bien aunque no se haga largometraje, si se nota que es amateur pero igual están padres algunas cosas. Ahí que ver para creer.




La verdad algunos pokemones si se ven padres, pero hay otros que no como el Pikachu que parece mas bien una rata mojada y estirada, pero pues si realmente un trama muy bueno y escenas que parecen profesionales.

INFO: http://www.vidaextra.com/

2 Comentários:

Hunter dijo...

a mi me parecio bastante buena la propuesta, considerando las ultimas temporadas de pokemon que son un asco de relleno solo para alargar el tema... aca se ve un poco de avance o un nuevo estilo de mirar las cosas y en cuando a la observacion del pikachu, para los fines de este corto creo que esta bien posicionado ya que asi da mas pena e introduce al espectador en la trama de mejor manera...

Anónimo dijo...

Que buen video!, y en cuanto a pikachu, me parece el que mejor se pasó a la realidad, lo otros no son tan creibles porque son demasiado idénticos al animdo.
Si alguien hiciera la película de verdad con esoso principios yo la vería.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual