04 septiembre, 2010

Pequeño descanso obligatorio

Algo que no me esperaba enserio, me paso el día de ayer, el Internet algo sagrado en mi casa en mi vida y pues en gran parte de mi tiempo se ha ido, igual como paso hace meses, pero en cambio en vez de durar mas de un mes sin el ahora solo durare hasta los días 15 a 18 sin el gracias al señor.

Pero no desperdiciare el tiempo, ya que pues tengo horas de contrabando en un cyber por mi casa, así que estaré de vez en cuando por acá, dejare entradas programadas aunque sea 1 para próximos días y así estar actualizado en el blog.

En cuanto a las animaciones ganaran ventajas ya que estaré trabajando duro en ellas, así que esperenlas ya que tomaran mas tiempo de publicar de lo que se había planeado. Pero esperare o espero que queden chidas, ya tengo avances en las voces, increiblemente la voz de Kai de I, No manches se parece al personaje Mecoboy en Vete a la versh una gran coincidencia aunque no se parece tanto.

Pero lo que no estoy seguro es como hacer el proceso de animación ya que tengo varias ideas pero no se si queden bien, en cuanto a cosas técnicas pues tengo que acomodar archivos por ahí regados en mi maquina. Esperen mas datos después.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual