19 septiembre, 2010

NFL 2010 (Reseña 1)

Soy mas fan del americano que del soccer, así que me e pasado viendo los partidos que pueda de esta temporada de la NFL, ya que pues no puedo ver todos por que se juegan un buen al mismo tiempo, pero voy totalmente actualizado en los lugares y todo eso. Mis equipos favoritos son Atlanta y Pittsburgh. El primer partido Atlanta perdió, pero ahora espero que se recupere en el partido que esta pasando ahora mismo, además también Pittsburgh va ganando contra los Titanes.

Esos son mis 2 equipos preferidos y favoritos para que vallan a finales, si no pues cualquier otro equipo estaría bien, la verdad si me gusta mucho esto del americano, hay días donde me junto con amigos y jugamos, (una paliza de verdad) en un campo amateur y un balón de tamaño real, pero eso es para otro día.

Bueno seguiré viendo estos equipos ver si pasan y se acercan cada vez mas de la victoria si no tendré que elegir a otro favorito (por mientras, si estos fallan) para ver si gana, mientras tanto disfruten de los resultados en la pagina oficial.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual