23 septiembre, 2010

Las animaciones se guardan

Después de un arduo trabajo con las animaciones la cadena empieza otra etapa antes de comenzar la que estaba empezando, las animaciones y todas las cosas relacionadas a ellas se guardan en una caja fuerte, o caja de tiempo como quieras llamarle y se entierran por un tiempo que no esta definido para nada.
Ahora las animaciones serán canceladas momentariamente y pues veamos cuanto tiempo, ahora la cadena esta empezando una nueva jornada hacia vídeos que sera mas como un vídeo blog en YouTube conmigo como protagonista especial. :D

Ahora igual el blog de Masdcompany.blogspot.com sigue abierto pero sera remodelado a la nueva entrega de la cadena, se cambiaran cosas, eliminaran entradas y cosas de ese estilo para adecuarlo a nuevas cosas, mas personales.

Esta decisión fue tomada por problemas en la cadena por cosas de las animaciones, como la complicidad de hacer las mismas en un tiempo determinado después de meses diciendo que saldrían. Así que puedes entrar al blog de Masd company y entrar una sola entrada que te dirá que pues se esta cambiando totalmente. Veamos si esto si pega por que si no sera un desastre total, pero en fin.

Muy pronto tendremos otro canal de YouTube que sera presentado aquí junto sus 2 vídeos iniciales, aun no se sabe el nombre ni nada pero se espera pronto. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual