29 septiembre, 2010

Especial de Videobloggers

Como ya mero andamos en esta onda, pues e decidido subir esta entrada que se puede llamar "Especial" para algunos blogueros o videoblogueros que hay en Youtube, la casa de los videoblogueros o bloggeros como quieras pronunciar o escribir.

Primero que nada un bloguero que así como que mega admiro que es Gabriel Montiel o mas conocido como Werevertumorro. El hace estupendos vídeos sobre temas extremadamente inusuales o no inusuales si no que son raros en los medios, aparte de medio informar nos da su forma de ver las cosas con su pisca de entretenimiento que es muy bueno. Gabriel Montiel tiene 20 años según su canal de youtube, estudia Ciencias de la Comunicacion y tiene nada mas que 108746 subscriptores (actualmente (mira la fecha)). Tiene 146 vídeos (actualmente) y realmente muy buenos sus vídeos, UN SALUDO!!!, aquí 1 vídeo muy bueno de Werevertumorro.



El siguiente un personaje también amado en Youtube conocido como Benshorts, la verdad me gustan sus vídeos pero no soy fanático como lo soy de Werevertumorro, pero igual es muy bueno lo admiro y me hace reír mucho, el tiene 55022 subscriptores y no muestra su edad ni sus estudias en el canal, aquí un vídeo destacado de el. Según el se retiro de Youtube pero ahora con este vídeo dice que NO y que ahora esta en España estudiando por que le dieron beca y además se llama Hector :D.



El ultimo que presentare es Yayo Gutierrez la verdad no muestra así su nombre (creo que no es ese) ni sus estudios, ni edad ni subscriptores en su canal, solo muestra sus vídeos y todas esas cosas, tiene vídeos muy buenos y varios canales, pero el mas famoso es el oficial, además igual habla de temas graciosos y no tiene así una chispa de comedia grandiosa pero si es muy muy bueno igual lo admiro mucho es una persona estupenda y es uno de los mas famosos en Youtubelandia. Aquí su ultimo vídeo.



Estas son las personas que admiro mas, y como apenas voy a entrarle a estas cosas de los vídeos, pues e querido mostrarles mi fuente o mis fuentes de inspiración, nos vemos luego y pasen por el canal de la compañía Gentlemens201095 ¿Por que se llama así? por que si.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual