14 septiembre, 2010

Días patrios (crisis económica)

Holaaaaa, bueno como no hay temas relevantes el día de hoy y no tengo ganas de seguirle buscando, vamos a hablar de una cosa que esta entre nosotros, LAS FIESTAS PATRIAS, si que onda con ello, si ya llevamos 200 años de la independencia y 100 de la revolución, SI PERO YA ¿NO? ahora vamos a tener otros 100 años para tener que recuperarnos de toda la lana que nos vamos a echar en estos días.

Primero no gastamos en cosas así como cerveza, botanas y cosas así para nuestras fiestas acá en donde tu quieras, si no en la inche escuela que te piden como si caga... defecaras dinero, por ejemplo a mi me pidieron $20 para una lona en historia, (¿Para que si luego las tiran?), y según para la comida de hoy nos pidieron $31, $20 para $6 flautas (comida), 6 para un vaso de agua y $5 para una banderita no manches, enserio, aparte si fuera una comida en grupo pero NO, van a poner "lagunas" de comida, osea mesas de todos los grupos y cualquier gordo puede ir y atragantarce de comida a lo grande.

Luego las cosas que tienes que comprar para tu casa, cooperaciones de adornos, condones, a no eso no eso es aparte, y todas las cosas así, mejor ahí que esperar que pase día de brujas, navidad y año nuevo por que esas si son fiestas buenas, ahora si eres mexicano me comprenderas, aunque compartas días donde te pones pero bien ped... borracho y te la pasas super pues eso si vale la pena pero para pende... tonterías de la escuela que no mam... manches. HASTA LUEGO.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual