09 septiembre, 2010

Días Mexicanos


En este mes que es el mas patrio y con ambiente bueno en nuestro país, se pueden hacer los días mexicanos, bueno así se le puede llamar en forma general, puede ser mañana, tardeada o noche mexicana, que son días épicos en la vida de los mexicanos, donde convives con lo mas cultural del país, comidas mas que nada, además de ir vestidos y divertirte con tus amigos.

Trajes y comidas típicas complementan a estos días, lo puedes hacer en tu escuela o con amigos, igual con gente de tu colonia, puedes llevar y disgustar de comida típica como, entomatadas, frijoles charros, enchiladas y mas.

Para mi es una de las primeras tradiciones que me gustan, tendré varias este mes así que si tengo mas cosas que contar las subiré, amigos, compañeros y hermanos todos conviviendo en este mes que nos une, claro siempre estamos unidos pero en este mes nos une como mexicanos, y no solo por ser mes patrio si no por los festejos de este mismo 2010 del centenario y bicentenario, algo que a lo largo de fastidia pero es algo muy bello. SALUDOS.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual