29 septiembre, 2010

BTRBand.com

Para los fanáticos de Big time rush como yo claro, aquí les dejo la pagina que era totalmente desconocida para mi y esta muy buena, pueden ver fotos, vídeos, cosas inéditas sobre el álbum, disco y esas cosas, aparte de poder escuchar las canciones online en la pagina inicial.
Una pausa rápida seria que para no complicarme la vida poniendo los links nada mas busca aquí en la barra de google --------------> Big time rush para ver mas entradas relacionadas como vídeos, notas y todo lo que e subido de esta gran banda.

La canción que se me hace mas desconocida y que no e podido bajar aparte de las ya mencionadas es la llamada 'Till I Forget About You" una canción que según (eso imagino) es inédita para el CD. Además puedes pedir tu CD antes que nadie que viene con mas cosas (eso vi en otra pagina) pero no esta disponible en la mayoría de los países latinoamericanos y fueras de EUA, una desgracia, así que tendremos que esperar hasta que llegue a nosotros.

Una cosa mas es que visiten la pagina y ahí pueden ver cosas padres, además pueden dejar comentarios y todas las cosas habituales que puedes hacer en paginas web. 

1 Comentário:

Anónimo dijo...

mpoiyes

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual