18 septiembre, 2010

Adobe Premiere Cs3 Portable

Adobe Premiere es uno de los programas que a resaltado en la edición de vídeos para paginas singulares, Adobe Premiere es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. A Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años.

Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra "Premiere" aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales
, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.
Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects...) y sobretodo POTENCIA de edición.

Ahora es mas fácil tenerlo en la mano y en la memoria así que te doy tan solo 2 links de descarga que espero te sirvan :D.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual