09 agosto, 2010

Vendo cel xD

Que tal amigos, aquí nada mas dandome una vuelta antes de partir a Londres, nombre no iré a ningún lado, pero pues quería pasar a darle una checada al blog y subir algo personal, para darme una escapadita del trabajo.
Primero que nada quiero presentarles un celular que me encontré en mi casa, obviamente mio, que tenia desde hace unos 6 años, es un celular de marca "Ericsson". No es tan viejo pero pues si algo rustico comparado con los de ahora.
Su cargador pesa como 1 kilo y su pantalla es super diminuta, creo que ni para mensajes tiene, no recuerdo bien, pero si alguien me lo quiere comprar manden un mail a WinBoox@hotmail.com. Tal vez en unos 20 años sea una reliquia o lo puedan vender a un museo, no sirve de ante mano les digo, es de colección, pero si sirvió.

El trato es que pagan el envió, (como todos) y pagan el cel que esta entre unos 100 o 80 pesos se los dejo, viene con su cargador y con un llavero de algo maya o azteca. (No es broma si manden el mail).

Les dejo mas al fondo las imagenes del celular.

Ahora aparte de dedicar mi tiempo al blog, la animación, mis amigos (no pienso ser un desadaptado social) y otras cosillas que hago por el día, tengo pensado subir unas cuantas entradas a la semana a esta categoría de Notas, cosas personales mas bien, si sirve darte una escapada del trabajo.




Bueno los debo de dejar ya que tengo que salir, regreso dentro de unas 2 o 3 horas así que dejen mensajes o comentarios luego los respondo. Un saludo de nuevo y recueden MANDEN EL MAIL POR EL CEL.

5 Comentários:

La Chingana de Batmito dijo...

Creo que tenía un movil igual hace tiempo. Ahora también tengo uno bastante básico que es un poco antiguo por que todos los moviles actuales tienen demasiadas cosas que no voy a usar, messenger, juegos, multimedia, radio, mp3, televisión, facebook, twitter, gps, rayos x que desnudan, lavadora, microhondas, tostadora y un montón de cosas para que al final solo lo use para enviar SMS y llamar.

Sigo esperando que una empresa haga un movil bonito y básico.

Peins dijo...

esta algo viejo toda una reliquia

Jack20 dijo...

Orale nunca habia visto un mobil asi, digamos queee solo e visto modelos ya avanzados, aunque ya tengo unos cuantos años O_O esque hubo un tiempo donde mori y naci de nuevo en la tecnologia un saludo

Anónimo dijo...

Yo te mandare el mail Mike pero dame a 50 pesos por que pues de S.L.P a Durango si cobran algo el envio jajaja no es cierto no mandare nada, pero si creo que despues se haga una reliquia :D mejor conservalo tu

Mike dijo...

Batmito pues es cierto tienen un chorro de cosas, pero algunas de ellas si son servibles, como las de los celulares Nokia mas avanzados como N97 o N95, pero si como el iphone tiene demasiadas cosas

Jack20, no entendi muy bien tu comentarios
Anonimo, gracias por hacerme reir un poco jaja
Peins gracias por tu comentarios

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual