12 agosto, 2010

Sony y PlayStation se integran por un nuevo mobil

Ahora nos siguen sorprendiendo con mas gadgets de ultima generación y pues la verdad el que viene es uno que nadie se esperaba, una conbinación ganadora (pero pienso que tiene algo de malo). Bueno este nuevo móvil que quieren hacer, que contenga playstation integrado y que use Android en versión 3.0. De acuerdo a la página en internet Engadget, el teléfono ya está siendo desarrollado y contaría con una interfaz y unos botones similares a los que tiene la PSP Go. Esto no significa que se vaya a atratar de una adaptación de la PSP a la telefonía móvil, más bien un nuevo dispositivo de PlayStation.

Este smartphone, que podría llegar al mercado en octubre, contaría con una CPU Snapdragon de 1GHz, una pantalla de entre 3,7 a 4,1 pulgadas con resolución WVGA y una cámara de 5Mpx.
Otra de sus características es que tendría una calidad visual superior a la de la primera PlayStation, pero menor que la del actual PSP.

Sony, junto con PlayStation, tendrían pensado volver a lanzar los juegos de la consola anterior, así como adaptaciones de los actuales, como dije es algo totalmente raro que solo con el tiempo se descubrirá exactamente que es.

2 Comentários:

Peins dijo...

se ve chevere

Cybernauta_101 dijo...

Si muy padre el nuevo mobil, esperemos que sea diferente si no sera como una copia del PSP go y nadie lo querra

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual