29 agosto, 2010

Sony Vegas Portable Pro. 8

Ya que estaba trabajando en friega en todo lo prometido y además tenia dudas todavía sobre el audio, pues le pregunte a un amigo en Youtube que se tomo su tiempo para responderme, y me hablo sobre este programa, a mi todos los programas me gustan portables, así puedes llevarlo y trabajar con ellos desde donde sea. Ahora la versión portable de este editor profesional de vídeo.

Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. A úna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.
Un editor de vídeo muy completo y profesional.


Links:

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual