26 agosto, 2010

Se confirma DeathSpank: Thongs of Virtue


Un nuevo se confirma pero es un juego muy padre, realmente los juegos con estas graficas me encantan, (graficas en 2D) por que tienen aparte de una jugabilidad chida un ambiente que te quedas traumado. Si ‘DeathSpank: Thongs of Virtue’ llegará el 21 de septiembre a PSN, y el 22 de septiembre a XBLA. En el caso de Xbox 360 será fijo tanto para los mercados americano y europeo, pero en el de PS3 lo más probable es que sea también el 22 de septiembre. Pero en cualquier caso, como vemos, la cosa anda pareja. Menos de un mes para ambas plataformas.

Lo que la mayoría alega es que saldrá en Ingles, solamente, pero pues quien no puede pasar un juego en ingles, bueno los jóvenes de ahora están mas capacitados, ya si tienes menos de 8 o 10 años puede que dudes o no entiendas varias cosas, igual esta Google Traductor y una libreta para que anotes :D.

El juego tiene ciertas reminiscencias a Diablo, pero con mucho más humor. Narra los hechos acontecidos en un mundo fantástico en el que nueve tangas fueron creados para traer la armonía al universo. Pero sólo seis fueron fabricados. Estos tangas proporcionan gran fuerza a quienes los lleven puestos y corrompen a quienes los toquen. DeathSpank, el héroe, debe encontrar los 6 tangas místicos y destruirlos.
Los desarrolladores afirman que “habrá más aventura y puzzles que en el primero, pero se mantiene el toque hack and slash”, añadiendo también que será un 50% más largo que su predecesor.


Esperemos este juego haber si pega y haber si tiene bastante éxito con todo igual que la entrega anterior.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual