11 agosto, 2010

Resultados y seguimiento

Perdón por estar subiendo cosas casi nada que ver con la temática del blog (cosas mías) pero pues se me hace importante que sepan como va todo por acá y la verdad me siento mas en confianza jaja.

Primero que nada desde ayer surgió una noticia que bajo el animo fuerte, yo digo que del 95% de felicidad que estaba baje a un 5% pero son cosas personales, aparte con lo que paso de que borre archivos que ocupaba andaba por los suelos la verdad. Pero hoy como mencione fue un día muy entretenido y ya ando bien, aparte ando mejor por que después de llegar a mi casa, iba a empezar a hacer lo que se me perdió.

Que es agrupar los símbolos graficos, para animar mejor, (ojos en ojo, pies en pie y así mas o menos) peero me lleve la sorpresa que cuando abrí el archivo que si pude recuperar, me encontré con el archivo "INTRO2" y dije "Aaaah" justamente en ese archivo tengo los símbolos ya agrupados que necesitaba, entonces uuf ya me libere mas.

Bueno ya resuelto eso tengo que resolver otra fregadera, que es el micrófono, no lo puedo encontrar, ya busque en muchos lugares del cuarto y hasta vacié el closet y no aparece, si me espero a comprar uno tardare mas de 1 mes en hacer la animación, así que tengo que buscar ayuda y creo que ya se con quien, así que no se preocupen y pues ahora la animación se para, hasta próximos días ya les traeré mas noticias de esto, saludos.

Una cosa mas es que con lo nuevo de blogger, la pestaña de "Comentarios" me di cuenta que de las 1.062 entradas que hay subidas, tenemos unos 665 que me parece algo considerable, ya se ira mejorando mas, ahora si bye.

4 Comentários:

Jack20 dijo...

Espero que sea lo que sea te repongas (tus cosas personales) todo se supera amigo, y que bueno que aias encontrado tus iconos por que si creo que sea una lata, un saludo y espero que te ayudan con el micro.

Anónimo dijo...

Orale que historia Mike, claro los comentariose seguiran subiendo gracias a gente que se toma su tiempo para comentar

Homer.S dijo...

Igual digo lo mismo, comentaremos mas y mas y mas, pero pues como tengo poco tiempo solo comentare poco jejej pero poquito a poquito se hace un montoncito, dice el diño ¿NO?

Mike dijo...

Homer, S y Anonimo gracias por comentar y si es cierto lo que dice anonimo, gracias a gente que se da un tiempo para comentar estamos aqui.

Igual gracias por tu comentarios Jack20

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual