23 agosto, 2010

Regreso a clases!!

Hoy 23 de agosto miles de chavos y chavas volvieron a las escuelas que les corresponden, bueno la mayoría por que algunos ya habían entrado y otros regresaran el próximo miércoles 25 al parecer por lo de la tormenta trópical pero eso es otro disparate.

Hoy realmente un día duro, me dormí al rededor de las 2:30 a.m y me desperté tempranito a las 5:40 a.m igual, pocas horas de sueño pero pues hoy las compensare crean me!!.

Ahora con un nuevo horario mas limitado para seguir trabajando con proyectos externos pero pues seguiré subiendo post a este blog como habitualmente, es mas decir que espero que las visitas sean iguales por que e notado que en periodo de clases bajan y en vacaciones suben un buen enserio.

Esta semana se me hará un poco complicado ya que pues tengo que hacer todas esas cosas de hueva de forrar cuadernos y todas esas madres, son al rededor de amm 8 a 9 cuadernos los que tengo que forrar y no es de forrar todos de trancazo si no esperar hasta completar el horario completo, hoy forrare 4, mañana le calculo unos 4 a 6 mas cuadernos pero pues seguiré al tanto de cada cosa que digan.

De echo ya me voy tengo que seguir haciendo las cosas aquí para imprimirlas y poder hacer mis cuadernos con madres ;) un saludo.

3 Comentários:

Berto dijo...

Si ya entramos desde hace 3 semanas nosotros pero realmente te entretienes un rato por que en las vacaciones te limitas mas si no sales

Jack20 dijo...

Si por eso no pude pasar a comentar seguido pero ahora comentare asi en todas las entradas que pueda!!!!

Mike dijo...

Ok no te preocupes Jack20 igual aca andes y nos apoyas mucho gracias por todos tus comentarios

Berto sii las prepas o niveles superiores entraron desde hace tiempo pero ten en cuenta que saliero antes

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual