06 agosto, 2010

Recordando un juego clásico, Joe y Mack

Vamos a viajar un poco por el tiempo hasta los años 90, que fue cuando surgió este juego tan divertido, llamado Joe and Mack o también conocido como Caveman ninja, es un juego de arcade creado por la compañía japonesa Data East en 1991 y fue adaptado para las plataformas Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo, Game Boy, Amiga y PC.


Este juego permitia jugar con 2 personajes simultaneamente, Joe y Mac son dos criaturas cuya evolución se encuentra entre el simio y el homo sapiens, Joe tiene el pelo de color verde y Mac de color azul, estos dos trogloditas tendrán que luchar por diferentes niveles con la ayuda de bumeranes, huesos, cuchillos, etc. con el objetivo de ir rescatando a un grupo de muchachas que fueron secuestradas, al final de cada uno de los niveles tendremos que enfrentarnos a un monstruo que habrá que derrotar para poder pasar al siguiente nivel.

Aparte de recordarte este juego y que recuerdes tus viejos tiempos jugando con tu nintendo, pues te traigo esta versión descargable portable para que juegues y te diviertas un rato.

6 Comentários:

Junnios9555 dijo...

Orale, este juego lo jugaba cuando estaba chiquillo, la verdad me gustaba mucho, igual recuerdo jugar con mi hermano, eran buenos tiempos.

Anónimo dijo...

Si igual a mi me gustaba mucho, pero pues ya no tengo mucho tiempo para volver a jugar estos jueogs, ahora tengo que trabajar, espero un dia poder enseñarle a mi hijo los juegos de verdad como estos.

Peins dijo...

yo lo tenia hace algun tiempo el juego es divertido quisiera volver a jugarlo definitivamente era un buen pasatiempo

Jack20 dijo...

No pues la verdad si lo jugue en los tiempos donde todo era tranquilo y nadie tenia muchos problemas, la verdad extraños esos tiempos.

Mike dijo...

Si un juego muy bueno, Junnios9555 si hace un tiempo andaba por nuestras casas el juego, yo igual lo jugaba con mis hermanos.

Anonimo, si la verdad estos son los mejores juegos que existen la verdad si vale la pena.

Mike dijo...

Peins, si eran buenos tiemppos la verdad y ahi puedes jugarlos, descargando el SNES y el ROM o bajando la version portable (realmente no se como funciona la version portable)

Jack, claro eran buenos tiempos hace incluso unos 5 años, quien no quisiera volver.
Gracias por comentar

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual