21 agosto, 2010

Problemas técnicos con Youtube


Hola, estaba trabajando con cosas técnicas de las animaciones y me llega un correo electrónico de Youtube, yo pensando que era una incitación de algún otro usuario "de ser amigos", un comentario, subscripción o cosas de ese estilo ingrese a mi cuenta en la pagina oficial, me llevo la sorpresa de un mensaje de Youtube que decía que había sido acusado de Derechos de autor por Paramount Pictures Corporation por subir un vídeo llamado "Iron Man 2 Pirata" que es un vídeo que me paso un compañero cuando grabo la batalla final de la película.

Ahora no puedo accesar al canal ni a mis vídeos favoritos ni subidos, así que no se preocupen tratare de abrir una cuenta para hacer el canal oficial de nuevo, la verdad un duro golpe si ya no me dejan usar esa cuenta, tenia ya varios amigos y cosas así, pero en fin los vídeos que hay en la categoría CORTOS todavía están, la verdad no se que pasa así bien bien.
----NUEVO----
Ya pude accesar a la cuenta así que me salve, el canal sigue siendo el mismo y siguen todos los vídeos y todo lo que tenia antes, gracias a dios en verdad ya estaba así O_O de que no podía hacer nada.

2 Comentários:

Paula dijo...

y el video que te reclamaron por el copyright??
tene cuidado con ese
que bueno que sigas con tu cuenta

Jack20 dijo...

Orale la verdad yo no tengo cuenta establecida en youtube pero pues que miedo de que te denuncien por afectar los derechos de autor :S opino lo mismo que paula que bueno que tengas el canal todavia

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual