18 agosto, 2010

Nuevo uDraw GameTablet para Wii

Ahora Nintendo saca un nuevo accesorio para Wii, es una tableta de dibujo, como la que podemos utilizar para hacer animaciones en flash, el uDraw Game Tablet se ve realmente atractivo y su funcionalidad tambien.

La uDraw GameTablet vendrá acompañada por la aplicación uDraw Studio, que resulta ser una sencilla suite cargada de herramientas para dibujar, y costará 69,99 dólares. Para el mercado europeo todavía no hay precios, pero es de esperar que acaben siendo unos 69,99 euros.

La uDraw GameTablet tiene unas medidas de 9×6 pulgadas, con una zona para dibujar de 4×6 pulgadas, no solamente se alimenta de las pilas del mando, sino que podrá sacarle provecho a los movimientos que hagamos con ella. El stylus, por su parte, es sensible a la presión y cuenta con dos botones equivalentes a los que lleva el nunchuk. Ah, y nos permitirá guardar nuestras creaciones en tarjetas SD para poder imprimirlas más tarde.

Realmente esta nueva entrega de Nintendo salio totalmente de la nada, muchos sitios de videojuegos no se enteraron ni de los rumores que "tal vez" se iniciaron sobre este accesorio, pero ahora que lo podemos anunciar lo podemos hacer con mas detalles.

4 Comentários:

Peins dijo...

geniaaaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

genial :D

XV11 dijo...

Orale que padre , ahora podemos hacer animaciones flash sin comprar la tableta de 14.000 pesos y ahora mejor nos compramos eso jajaja

Jack20 dijo...

Esta padre que saquen mas accesorios pero pues ojala y sigan sacando mas juegos asi si no pues se quedara nada mas de adorno

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual