16 agosto, 2010

Nuevo Facebook Live

A través de la aplicación Facebook Live se podrán transmitir videos en vivo que podrán ser publicados en los perfiles de los usuarios, así como compartirlos en Twitter, Google Buzz y MySpace. Ya que Facebook Live usa la tecnología de Livestream, favorecerá la interacción con los usuarios, a través de un chat. Además, será posible publicar las transmisiones en vivo en el perfil de cualquier persona, y compartir en Twitter, Google Buzz, MySpace, Delicious, Digg y vía correo electrónico con botones especiales de compartir.

El nuevo canal de video es una aplicación que se puede agregar a cualquier página de Facebook, donde se escuchará y verá en vivo en varias páginas simultáneamente, si así se desea. Diferentes tipos de reproductores estarán disponibles, incluyendo el widget Player, el widget Videoteca y el widget de chat.

En lo que es mi opinion algo realmente inteligente por que como Facebook, es una de las redes sociales mas grandes y famosas de todo internet asi que sacar una aplicacion asi era totalmente necesario, pero en fin ahi que probarla ¿no?.

INFO: http://www.milenio.com

2 Comentários:

La Chingana de Batmito dijo...

A ver si entendí. Es como si pusiera mi camara web mientras juego Batman: Arkham Asylum y lo comienzo a transmitir por Facebook live, entonces mis contactos pueden ver en vivo como juego. Eso lo puedo grabar y se queda guardado en mi perfil de Facebook Live. ¿algo así es?

Fox01 dijo...

Ammmm yo digo que si Batmito, yo creo que puedes pasar lo que tu web cam esta grabando mientras estas chateando en el facebook, es algo complicado la verdad

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual