03 agosto, 2010

Nuevo accesorio Ultimate Boxing



Sony ahora saca sus propios accesorios para su consola mas nueva, el Wii a sacado un chorro de accesorios para su consola, bolantes, accesorios para mejorar los controles y otras cosas, pero pues Sony no se piensa quedar atrás, CTA Digital no se ha quedado atrás y nos presenta los Ultimate Boxing Gloves para Ps Move.

Este set que complementa el título The Fight:Lights Out, consta de dos guantes ajustables a tu muñeca con velcro. En la palma tendremos otra cinta elástica, y también asegurada con velcro, para introducir el controlador y asegurarnos que no sale despedido contra la televisión cuando efectuemos un directo. El mando estará seguro de salir volando, pero será mejor crear un perímetro de seguridad a la hora de empezar a repartir puñetazos. Estarán disponibles el 1 de octubre por 19,99 dólares.


Esperemos que Sony saque algo de ventaja o al menos algo de ganancia con estos nuevos guantes, por que digamos que el juego The Fight:Lights Out sea muy famoso pero pues veremos que pasa con esto después de la salida de los guantes.

2 Comentários:

Aida Maria dijo...

En primer lugar te envio un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog para que lo conozcas y si es de tu grado me des tu voto. http://laecita.wordpress.com

Mike dijo...

Hola Aida que tal? gracias por pasar y comentar, tu blog me gusto mucho ahi pasare luego a votar por ti te lo aseguro :D un saludo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual