06 agosto, 2010

Misterios y detalles de "I No Mns"

Me e imaginado que después de la salida del anuncio oficial de la serie "I No Mns" surgen y surgen dudas, aparte de aclarar ciertas dudas que imagino que tienen aclarare misterios de la serie que nadie se imaginaba (creo). Primero que nada vallamos con los personajes y la sinopsis de la serie.


Los personajes están inspirados a adolecentes normales, en este caso a 2 colaboradores importantes de Masd company o mas claro de blog, Zofock y yo (Mike), claro en la serie tenemos los mismos nicks pero en los créditos aparecen nuestros nombres reales y con la inicial de uno de nuestros apellidos. Pero recalco como dije en la entrada pasada, que los capítulos no están estables, al decir esto me refiero que personajes pueden y no pueden salir en todos los capítulos, pueden aparecer nuevos y unos hasta ya no pueden salir, esto por si surgen problemas internos.


La sinopsis, las historias de los capítulos son para hacerte reír o hacerte perder el tiempo un rato, algunos no son hechos reales pero trato de que sea lo mas parecido a la realidad. Aparte de estos 2 personajes hay mas, pero solo son 3 los que creo principales, son los mencionados anteriormente y el llamado Kai, pero lo anormal es que Kai es un alienigena.


Ahora ahí que aclarar varias dudas y cosillas que creo que se preguntan en estos momentos, y yo también me las preguntaría.

  1. ¿Por que se llama I No Mns? Por que es un nombre o una frase que decimos cuando alguien hace o dice algo que no tiene sentido.
  2. ¿Por que lo escribes I y Mns? El I, es para darle toque geek, y el Mns es una forma de abreviar "Manches".
  3. ¿Por que decidiste a hacer esta serie? Pienso que es una manera de desarrollar otra habilidad creativa, aparte de hacer divertidas animaciones que te dejen con un buen sabor de boca.
  4. ¿Piensas hacer o decir cosas albureras o concideradas vulgares? La verdad si, pero limitadamente, simples palabras como wei, pinche, recuerda que no siempre lo vulgar es lo divertido.
  5. ¿Por que Kai es un alienigena? Me parece algo entretenido agregar un personaje irreal a la animación, es entretenido la verdad y a mi si me llamaría la atención.
  6. ¿Por que dices que algunos personajes no saldrán en todos los episodios y que algunos pueden hasta no salir ya? Por que tengo que variar de vez en cuando, aparte con algunos personajes puede haber problemas con las grabaciones de voz.
  7. ¿Piensas que tu animación es una copia de otra serie? No, la serie producida es totalmente original, aunque si tengo varias inspiraciones y puede parecer que una que otra cosa puede ser copiada pero todo tiene explicación.
  8. ¿Cuales son tus inspiraciones? Pues series famosas como Los simpson, huevocartoon y sobre todo Vete a la versh y OFDS.
  9. ¿Por que están tus personajes dibujados así? Por que es mas fácil dibujarlos, las manos estan así por que es mas accesible sus cambios, esto aplica a las demás partes también.
  10. ¿Quien te inspiro a hacer la animación? Como dije es una manera de desarrollar otra habilidad creativa, pero mis amigos insistían que debía hacer una serie animada.
  11. ¿De donde sale Kai? Pues eso no se sabe preguntale al área 51.

Estas son algunas preguntas que creo tienen, pero se acomodaran por categorías después, para que se les hagan mas fácil de encontrar, de ante mano digo, la serie "I No Mns" es totalmente obra mía, si me baso o inspiro de series como Vete a la versh que es de Roberto Alatriz, pero hasta ahí, yo digo que es una inspiración para muchos y es un gran modelo a seguir.

4 Comentários:

Peins dijo...

ya comprendo porque el nombre y con estos avances me gustara mucho mas las animacion.
espero mas avances y la animacion.

Peins dijo...

mike yo soy de colombia de donde eres tu mexicano cierto.
???

Mike dijo...

Claro soy Méxicano!!!! Peins, y muy pronto mas noticias y detalles de la animacion gracias por comentar :D

5255Jonathan dijo...

Yo igual soy mexicano Mike!!! uuui que bien, pues hay muchos mexicanos con chamab en animacion, y no te preocupes tu serie te saldra bien y super original (eso espero)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual