11 agosto, 2010

Me lleva la papeleria de reciclaje


Buenos días mis queridos visitantes del blog, aquí casi dandome de trancasos en la pared por que el día de ayer pase por algo realmente lastimoso. Pues estaba arreglando todas las cosas técnicas para la serie y pues acomodando todo para animar aun mejor cuando decidí que exactamente 2 archivos no los necesitaba mal (lo cual fue un error realmente estúpido) y los borre, tengo la manía que si veo la papeleria de reciclaje con algo la vacio y eso mismo hice.

Después de un tiempo de pensar y quemarme las neuronas, reaccones del trance de estupidez que me encontré en ese momento y dije "Chin los archivos, no copie eso" y así mismo fue, rapidamente le hable a mi hermana que tenia mi memoria con unos archivos mios, y recupere uno de esos 2 archivos .fla, lo bueno que era el que mas tenia cosas que ocupaba.

Claro como todo informático tenia un plan B para recuperar ese documento, y se llama Recuva, un programa para recuperar las cosas de la papeleria aunque ya fue vaciada, sinceramente pensé que iba a servir pero pues la verdad ese plan fracaso y ahora tengo que llevar el plan número C que es volver a hacer lo de ese documento, que casi no es mucho pero si algo estresante.

Lo haré el día de mañana o incluso hoy pero ya tarde, ya que es un día festivo en mi familia y no puedo estar todo el día en la computadora, de echo esta entrada fue programada para subirse automaticamente hoy a las 10:30 a.m.

Espero poder seguir sin inconvenientes para tener el capitulo listo antes del 23 que es el día de vuelta a clases, igual aun no resuelvo lo del micrófono perdido que no encuentro pero veré como soluciono. Si no tengo que invertir mas de 300 pesos por uno, siendo el mas barato, pero espero poder salir adelante y tenerles el capitulo calientito pronto.

Un saludo y hasta luego.

4 Comentários:

Peins dijo...

bueno mike el ser humano esta echo de errores y claro esto minimo gracias por tu labor.

Jack20 dijo...

O_O orale que mal MiKE yo tambien me hubiera dado golpes en la pared, pero pues ahi que tomar todo con calma y pues regresar al camino, pero que bueno que lo pudiste resolver y que te distes cuenta antes de hacer todo de nuevo

Anónimo dijo...

A mi me paso eso una vez, pero fue algo mucho peor y no sabia sobre el recuva asi que pues me jodi la verdad :(

Mike dijo...

No que mal anonimo, peero ahora ya sabes y si pasa algo asi puedes resolverlo, si es posible.

Jack20 sii lo bueno es que me di cuenta antes de estresarme mas haciendolo de nuevo.

Peins sii todos los humanos tenemos errores pero algunos nos pasamos xD

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual