25 agosto, 2010

Masd company Servicios


Desde el día de hoy se hace oficial la sección de Masd company Servicios, un bloque en el blog oficial de la cadena y una sección mas de la compañía para brindar servicios a la localidad. Muchos jóvenes de hoy pues aun no tienen el conocimiento propio de usar las herramientas de la informática, igual pueden tener como ellos y como otros, problemas con su maquina, virus, que este dañada o que necesiten un pequeño trabajo mas, así que Masd company lo toma y lo hace realidad.

Ahora Masd company aparte de vender juegos, que ya hacia desde tiempo, da servicios mas abiertos a todos los necesitados, ya se hicieron tarjetas que se están repartiendo con el blog en ellas, así que se colocara un botón en los gadgets para que le den click y puedan hacer sus peticiones, igual esta el correo winboox@hotmail.com y puse mi celular en las tarjetas.

Se hacen desde trabajos en Word, Excel, Power point, publisher, se hacen reparaciones de vacunación, limpieza, revisión, formateo, se venden juegos, se hacen revistas, posters, imagenes, volantes, trípticos y revistas y otras cosas técnicas mas.

Recuerden que Masd company Servicios ahora esta para servirte.

Muy pronto, camisetas de los blogs y de la compañia y varias baratijas mas dentro de los productos que tenemos.

LAS PETICIONES SE HACEN POR COMENTARIOS, LOS COMENTARIOS NO SE PUBLICARAN SOLO SON PARA LEERLOS Y CHECAR .UN SALUDO

3 Comentários:

Fox01 dijo...

Orale que padre que progreses igual puedes sacar algo de money extra :D

Jack20 dijo...

Si como dice Fox01 pero es por que puedes hacer que la compañia se agrande imaginate en varios años de un blog pudiste sacar una empresa!!! es posible la verdad eso pienso

Mike dijo...

Si es lo que igual pense yo Jack20 y claro que si podre sacar poor mientras dinero extra, igual lo puedo invertir en mas cosas para el blog y ya en un futuro podre tener un dominio .com si es posible

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual